Servicios especiales

Servicios EPROIC:

Separadores de acrílico: Tienen como función principal la protección ocular y facial frente a salpicaduras, es decir, como protección específica de los ojos frente a gotas o fluidos, dado que todas estas viseras permiten la ventilación, ante el COVID-19

Fabricación de esterilizador con tecnología UV.C: Se diseñan y fabrican prototipos de lámparas esterilizadoras con tecnología UV, con la función de Germicida, mata a los microorganismos, hongos y bacterias a través de la radiación ultravioleta de onda corta. Altera el ADN de los microorganismos impidiendo su reproducción y haciendo que se vuelvan no patógenos, o incapaces de causar enfermedades como COVID-19.

Limpieza de fachadas y recubrimiento anti-grafittis: limpieza de fachada y aplicación de pinturas anti-grafittis para recintos gubernamentales, privados, casas, entre otros. ver mas

Limpieza de cocinas con hidro-lavados de alta-presión: desarme y limpieza profunda de cocinas industriales con el uso de desengrasantes especiales e hidro-lavadoras con vapor.

Montaje Industrial: es el proceso mediante el cual se emplazan y habilitan piezas o equipos en sus posiciones definitivas dentro de una estructura mayor. Estas piezas son de diferentes materiales y se adaptan a las nuevas necesidades de la industria y a las nuevas arquitecturas. (Montaje de estructuras metálicas, fundaciones, montaje eléctrico, montaje mecánico, montaje de instrumentación, etc.)

Mantención industrial: es el control constante de las instalaciones y componentes, así como del conjunto de trabajos de reparación y revisión necesaria para garantizar el funcionamiento regular y el buen estado de conservación de un sistema.

Mantención de Buques: identificar los procedimientos apropiados para realizar los mantenimientos preventivos y/o correctivos de los componentes mecánicos de los buques mercantes.

Maestranza y taller: diseño y fabricación de estructuras metálicas como: galpones, chutes, pantalones, ductos, vigas, cajones, estanques, insumos para la industria química, inmobiliaria y construcción.

Confección de piezas:  mecanizado y fabricación de partes y piezas de conjunto mecánicos en acero al carbono e inoxidables, bronce aluminio, plástico industrial y otros. Como por ejemplo fabricaciones de eje, coronas, piñones, mecanizados tradicionales con tornos, fresadoras, etc.