julio 25, 2016

Recursos Humanos


 


EPROIC en VALOR


Algunos de los valores que identifican a nuestra empresa son:

 

Compromiso

Gracias a la decidida apuesta y firme voluntad de cuantos han sido y son parte de Eproic de dar forma a esta empresa que cuenta con más de 7 años de historia, hoy nos enorgullecemos tener la capacidad de llevar a cabo proyectos en la más alta calidad de ejecución.


Fidelidad & Eficiencia

Hemos conseguido desarrollar todos los proyectos que llevamos a cabo con la mayor eficiencia y excelentes resultados. Hoy tenemos clientes que se han mantenido con nosotros desde nuestros comienzos. Esto habla de nuestra alta calidad de trabajo, eficiencia y compromiso en el desarrollo de todos nuestros proyectos. Nuestra cartera de clientes sigue en aumento debido a nuestro leal compromiso con ellos.


Espacio para el Desarrollo

Cuando tienes oportunidades de trabajar en grandes proyectos, de aportar tus ideas, de trabajar con un amplio margen de autonomía, de ver el resultado de tus aportaciones, de traspasar fronteras y de sentir que formas parte de algo grande, eso es que has encontrado espacio para tu desarrollo.


Sentimiento de Equipo

Cuando tus compañeros son tu apoyo personal y profesional, cuando tienes confianza en ti y en lo que haces, cuando te sientes escuchado, entonces formas parte de un gran equipo.


Gestión de la diversidad

En Eproic creemos firmemente en que la suma de identidades singulares genera una identidad común. Reconocer, valorar y gestionar las diferencias forma parte de nuestro día a día. Con este objetivo trabajamos en crear una empresa flexible, tolerante y abierta en la que cada uno tenga su sitio, sin perder de vista nuestra identidad común.


EPROIC en DESARROLLO


Apostamos por la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente

 

Eproic es una empresa con vocación de futuro que ha adoptado como modelo de actuación el de la mejora continua. Este posicionamiento nos ha llevado a la implantación de diversas herramientas para la gestión de la calidad en el desarrollo de nuestros proyectos diseño y construcción de nuestras plantas a través de Sistemas como el de Lecciones Aprendidas o la gestión de proyectos.

 

Otro gran pilar de actuación se basa en la Seguridad, tanto en lo relativo a un correcto diseño de nuestras plantas para una explotación, funcionamiento y mantenimiento seguros como en lo relativo a las condiciones de trabajo de nuestro personal, tanto en la fase de diseño como de construcción.